Uno de los gastos más importantes que tenemos en las comunidades de vecinos, son los que genera el uso de nuestro ascensor: reducir la factura de la luz, con un contrato más adecuado a las necesidades del edificio, o mirar diferentes opciones de la empresa de mantenimiento, es algo que tenemos que tener en cuenta si lo que queremos es ahorrar a final de mes. Sabemos que hay ciertos cambios en nuestra vida que se nos hacen una montaña, y uno de ellos es precisamente cambiar el proveedor que realiza las revisiones de nuestro elevador, pero… ¿sabes cuánto dinero te podrías ahorrar, si encargases un estudio de eficiencia a Inelsa Zener?

Es obligatorio que se pase la revisión del ascensor una vez al mes, independientemente de la cantidad de usuarios que lo utilicen a diario, así como también del número de pisos a los que tenga que acceder dicho ascensor. Lo que, en ningún caso es obligatorio, es que esa revisión la tenga que realizar la misma empresa que instaló el ascensor en su día.

Años atrás, cada compañía tenía sus propios recambios, que se utilizaban únicamente en aquellos aparatos que habían sido instalados por ellos. Afortunadamente, en la actualidad eso ha cambiado: los ascensores de hoy en día utilizan piezas homologadas que se encuentran al alcance de todas las empresas del sector. Así que si es este asunto el que más te inquieta a la hora de hacer el cambio, no te preocupes: si eliges a Inelsa Zener como tu nueva empresa de mantenimiento, tendrás acceso a los mismos recambios que la que tienes en la actualidad.

Otro de los temas que más nos inquietan a la hora de realizar el cambio de proveedor son las cláusulas, en mucho casos abusivas, de los contratos de mantenimiento. Gracias a la jurisprudencia que ya hay en los juzgados sobre estos casos, los jueces están dando cada vez más, la razón a las comunidades de vecinos a las que se les está reclamando una multa por parte de la antigua empresa de mantenimiento.

Con Inelsa Zener no te vas a ver en nada, porque nuestro Departamento Comercial gestiona toda la tramitación que necesites para poder realizar el cambio de compañía. Somos nosotros los que nos ponemos en contacto con la antigua empresa de mantenimiento para llevar a cabo el cambio de titularidad, así como también con el Departamento de Industria, evitando que las comunidades de vecinos tengan que realizar ningún tipo de papeleo. Tenemos también un Departamento Jurídico para asesorar y defender los intereses de los vecinos si fuese necesario, y resolver todas las dudas que puedan llegar a surgir derivadas de las cláusulas del antiguo contrato.

¿Quieres reducir la factura de la luz de tu comunidad de vecinos? En Inelsa Zener te ayudamos a hacerlo.

Ponte en contacto con nosotros y empieza desde ahora a ahorrar dinero: ¡nunca lo has tenido tan fácil!