Este año 2017 es muy importante para nosotros: ¡celebramos nuestro 40 aniversario!

Escribiendo este artículo, es casi inevitable echar la vista atrás y sentir un gran orgullo por todo aquello que hemos conseguido en las últimas cuatro décadas.

 

 

En 1977 D. Fernando Palomares fundó Industrial de Elevación, S.A. Lo que en un principio fue una pequeña empresa de Zaragoza, se convirtió con el paso de los años en lo que es ahora: una compañía con delegaciones en todo el territorio español y más de 200 trabajadores. Nada de esto hubiese sido posible, sin el esfuerzo y la ilusión de aquellos que ayudaron a poner su granito de arena para levantar Inelsa Zener desde sus orígenes, logrando que, en la actualidad, seamos un referente en el mercado de la industria de los aparatos elevadores.

 

 

Ya en aquellos años sabíamos que queríamos centrar nuestro negocio en ofrecer soluciones integrales, para el transporte tanto de personas como de materiales, dentro de todo tipo de edificios: bloques de pisos, viviendas unifamiliares, centros comerciales, aeropuertos,… Desde que iniciamos nuestra andadura empresarial, no tan sólo nos hemos dedicamos a la instalación de ascensores para pasajeros, montacargas y salvaescaleras para todas aquellas personas con movilidad reducida, sino que también creímos que era esencial contar con los mejores técnicos, con una amplia experiencia y profesionalidad, que asesorasen y atendiesen a nuestros clientes las 24 horas del día, y que realizasen periódicamente un mantenimiento preventivo de nuestros equipos. Si algo no ha cambiado en todos estos años, es que en materia de seguridad somos muy exigentes, y nuestros clientes han sido siempre, durante estas cuatro décadas, nuestra máxima prioridad.

Pero uno de los hitos más importantes de Industrial de Elevación, S.A., vino casi con la entrada del nuevo milenio:  en 1999 conseguimos llegar a un acuerdo con Hyunday Elevator y nos convertimos en su partner a nivel Europeo. Fue entonces cuando ampliamos nuestro catálogo, y empezamos a comercializar escaleras y pasillos mecánicos para estaciones de transporte, palacios de congresos, recintos feriales,…

 

 

Durante todos estos años hemos querido tomar conciencia del mundo que nos rodea, y tuvimos claro desde un principio que, para ser los mejores, debíamos comprometernos con hacer de nuestro planeta un mundo mejor: es por esto que uno de nuestros pilares fue abogar por mejorar nuestro medio ambiente.

Por otro lado, otro de nuestros objetivos prioritarios fue nuestro compromiso con la calidad. Es por esta razón por la que, desde el año 1998, nuestra empresa está certificada por IQNET y por AENOR, que avala el proceso completo de producción de nuestros productos: desde que estos son tan sólo una idea plasmada en un papel, hasta que finalizamos su diseño, pasando por la elaboración y el montaje final de nuestros aparatos elevadores. Porque… ¿existe algo más importante que la seguridad de todas aquellas personas que confían diariamente en nosotros?

 

 

No debemos olvidar jamás que nuestros empleados, clientes y proveedores son realmente el mayor patrimonio que tenemos. A todos ellos les agradecemos el haber hecho posible que hayamos cumplido estos 40 años.

¡A por los siguientes 40!