El día 3 de febrero se celebró la Vigésimo Segunda Edición del Medio Maratón Ciudad de Almería. Un evento que no nos quisimos perder por nada del mundo y del que patrocinamos a los atletas que participaron en silla de ruedas, que fueron un verdadero ejemplo de superación, constancia y compañerismo. Los preparativos de la carrera, el emocionante pistoletazo de salida o la entrega de premios, hicieron de esa soleada mañana una jornada para ser recordada en mucho tiempo.

Por todo ello, nos apetece compartir algunas de las imágenes de este carrerón en el que se respiraba, allá donde estuvieses, los valores del deporte.

Trofeos del 22° Medio Maratón Ciudad de Almería (Imagen de la web mediomaratonalmeria.com)

 

 

Línea de salida con los atletas que participaron en silla de ruedas (Imagen de la web mediomaratonalmeria.com)

 

 

Michael John Patrick McCabe, segundo clasificado, esperando la salida de la carrera (Imagen de la web mediomaratonalmeria.com)

 

 

Daniel Sidbury, ganador de la carrera, aguardando el pistoletazo de salida (Imagen de la web mediomaratonalmeria.com)

 

 

Joaquín García Díaz, tercer clasificado, seguido de los atletas José Vicente Aguilar Florido, Fernando Mateos Rodríguez y José Antonio Ballesteros Pérez (Imagen de la web mediomaratonalmeria.com)

 

 

Dos de los atletas en plena carrera (Imagen de la web mediomaratonalmeria.com)

 

 

Cayo Muñoz, nuestro Director General (en el centro),  Jose Maria Ramos, nuestro Delegado en Almería (a la derecha) y David Nocito, nuestro Responsable Comercial en Almería (a la izquierda) , en la entrega de premios a los tres primeros clasificados: Daniel Sidbury, Michael John Patrick y Joaquín García (Imagen de la web cruzandolameta.es)

 

 

(Imagen de la web cruzandolameta.es)

 

 

 

¡Ya contamos los días que faltan para la próxima carrera!